martes, 30 de abril de 2013

Novedad de Maeva: Ellas, mujeres que nos inspiran

Hoy os informo de una novedad más que atractiva de la editorial Maeva. A mí que me apasionan todos los libros relacionados con la historia de las mujeres, este lo sitúo el primero en la lista de pendientes de conseguir. 


Ellas. Mujeres que nos inspiran 
De Eva Roemer 

La historia reciente está llena de personajes femeninos ejemplares. En este libro hemos incluido esas mujeres avanzadas a su tiempo que han desafiado las reglas de su época por defender aquello en lo que creían, desde la escritora Anna Frank hasta la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, pasando por Marie Curie, Coco Chanel o Madonna.

En las breves biografías de estas mujeres extraordinarias, descubriremos detalles poco conocidos de sus vidas, como que Audrey Hepburn pasó tanta hambre que sus huesos se debilitaron demasiado para poder dedicarse al ballet, su sueño, o que Lady Gaga sufrió bullying en el instituto. Gracias a la heterogénea selección que incluye, queremos que el libro lo puedan compartir madres e hijas, abuelas y nietas, hermanas y amigas, y debatir sobre los personajes favoritos de cada una.


Idioma original: Alemán
Nº de páginas: 120
EAN: 9788415532699
ISBN: 978-84-15532-69-9
Año: 2013
Formato: 20 x 20,6 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 19,90 €

Tenéis más información en http://www.maeva.es/colecciones/select/ellas-mujeres-que-nos-inspiran

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo