miércoles, 29 de mayo de 2013

Novedad de Ediciones Maeva: Una chica de barrio, Maureen Lee

La Editorial Maeva nos propone un nuevo título de Maureen Lee, Una chica de Barrio. Este es su resumen: 

La pequeña Joe Flynn debe irse a vivir a casa de sus tíos Ivy y Vince, tras la muerte de su madre justo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de las dificultades iniciales y de todos los obstáculos que debe superar, Joe se convierte en una hermosa joven llena de esperanzas e ilusiones. Su destino da un giro radical cuando por una casualidad entra a trabajar en la mansión Barefoot House como señorita de compañía de la anciana Louisa Chalcott. Joe entabla una sincera amistad con esta excéntrica escritora, y a la muerte de esta, recibe una herencia que le permite labrarse un futuro en Nueva York. Pero cuando cree que ha alcanzado la felicidad al lado del atractivo Jack Coltrane, su vida cambia de nuevo y regresa a Liverpool, donde se embarca en una carrera profesional que la llevará donde siempre había soñado.

Tengo pendiente leer los otros libros de esta escritora inglesa ambientados a principios del siglo XX porque creo que me van a gustar. A ver si les hago un hueco en mi larga lista de pendientes y los reseño pronto. 

Si queréis más información podéis consultar la ficha de Ediciones Maeva.

3 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo, esperando su turno
    He leido dos libros de la autora y me gustaron mucho, especialmente Las chicas de septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se si es un libro maravilloso o una comedia romanticona y empalagosa. Habrá que ver lo que vosotras (género femenino) decís

    ResponderEliminar

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo