Mi primer premio

Nieves, autora del blog Leyendo con Nieves es mi madrina en este fantástico universo de los blogs literarios. Ella no sólo me ha dado un gran empujón a mi rinconcito sino que ahora además me otorga este bonito premio que por fin tengo tiempo de recoger. Así que ¡MUCHAS GRACIAS!
Para poder recoger el premio hay que llevar a cabo las siguientes acciones:

Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
Premiar a otros 15 blogs
Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

Aquí van siete cosas sobre mí:
  • Descubrí mi instinto maternal muy tarde pero desde entonces no me separo de él
  • Me apasiona la historia
  • No podría vivir sin mis libros
  • Soy positiva
  • Mis sueños (casi) se han cumplido
  • Me gustan las cosas sencillas
  • Soy feliz
Como soy muy novata en este tipo de blogs, por ahora lo doy a estos: 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo