jueves, 10 de enero de 2013

Mi primer premio

Nieves, autora del blog Leyendo con Nieves es mi madrina en este fantástico universo de los blogs literarios. Ella no sólo me ha dado un gran empujón a mi rinconcito sino que ahora además me otorga este bonito premio que por fin tengo tiempo de recoger. Así que ¡MUCHAS GRACIAS!
Para poder recoger el premio hay que llevar a cabo las siguientes acciones:

Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
Premiar a otros 15 blogs
Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

Aquí van siete cosas sobre mí:
  • Descubrí mi instinto maternal muy tarde pero desde entonces no me separo de él
  • Me apasiona la historia
  • No podría vivir sin mis libros
  • Soy positiva
  • Mis sueños (casi) se han cumplido
  • Me gustan las cosas sencillas
  • Soy feliz
Como soy muy novata en este tipo de blogs, por ahora lo doy a estos: 

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo