viernes, 4 de enero de 2013

Reto Trilogía Sara Lark

Pues a otro reto que me apunto! Esta vez de la mano de Historias Susurradas. Me apunto porque es compatible con los otros y porque tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Así me animaré a leer los tres libros, "En el país de la nube blanca", "La canción de los maoríes" y "El grito de la tierra" antes de que termine este año. 

Si os animáis a uniros al reto, tenéis toda la información aquí.

He creado una página de retos para ir apuntando ahí todos sus progresos. 

3 comentarios:

  1. Yo he leído ya los tres libros...

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído el segundo...
    Mucha suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. He leído el segundo y el tercero ya está en casa, pero al reto no me animaré. Mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo