martes, 22 de enero de 2013

Subida al barco de una fantástica iniciativa


Quienes me seguís, sabéis que empecé la andadura de este blog literario hace escasos tres meses. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero no me canso de insistir en lo feliz que me ha hecho crear este blog porque  me ha permitido contactar con personas geniales al otro lado de la pantalla. 

Apoyo, apadrinamientos, premios y ahora poder formar parte de una iniciativa fantástica gracias a Lectora de Tot y Nora Bosco, autoras del blog, Momentos de Silencio compartido.

Hace unos días recibí un correo electrónico en el que me invitaban a formar parte de un equipo de redacción para trabajar conjuntamente en la publicación de reseñas de distintas novedades editoriales. No lo dudé ni un momento, la respuesta fue afirmativa. 

Así que aquí estamos, embarcada en un nuevo proyecto, más que ilusionada de compartir mis lecturas con un grupo más que genial de autores de blogs de literatura. Yo, que acabo de empezar. Más que honrada. 

5 comentarios:

  1. Compi!!! =)
    Qué ilusión me hace participar en este proyecto! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haberte conocido y compartir este proyecto contigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta la historia y las novels historias. Tendre tu blog marcado para seguirte y sacar ideas cuando me quede sin nada que leer
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo