Libros en el buzón


Hoy me han llegado libros por partida doble. Por un lado, El libro secreto de Carlomagno, de Andrés Vázquez Mariscal, un curioso ensayo sobre un misterioso libro que el Papa León III regaló al emperador Carlomagno el día de su coronación. Es una de las novedades editoriales que espero reseñar en breve para el equipo de redactores de Momentos de Silencio Compartido. Del mismo blog gané hace unos días Los tres secretos del samurái, de Blanca Álvarez. 

Así que ¡Seguimos leyendo!

Comentarios

  1. Pues los dos tienen muy buena pinta que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención Los tres secretos =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El libro secreto de Carlomagno no lo conocía, así que estaré pendiente de tus opiniones y Los tres secretos del Samurai espero lo disfrutes, yo le tengo ganitas ;)
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo tenía muchas ganas de leerlo, tendré que seguir esperando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Has leído este libro? Me encantaría conocer tu opinión sobre el mismo